Términos y condiciones

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en NAVIK MODA?

Es muy fácil comprar en Navik Moda, sólo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR. (Debes tener en cuenta la disponibilidad del producto, ya que nuestra tienda online ofrece productos exclusivos con unidades limitadas).

Puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige pago en efectivo consignación, en la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA. No. 725 000 100 20 a nombre de DIANA MARIA OSPINA QUICENO C.C. 25181869

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Enviar al correo [email protected] el soporte de la consignación correspondiente a la referencia de compra.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicarte a nuestras líneas de atención Dosquebradas y Pereira: 313 535 80 58  en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.navikmoda.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Por compras iguales o superiores a quinientos mil pesos en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis a toda Colombia! El tiempo de entrega está entre 2 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta – Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Navik Moda.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Dosquebradas y Pereira (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected]  ó a través de nuestra página web www.mavikmoda.com  en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a Navik Moda.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de Navik Moda, Pereira: 313 535 80 58  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected] ó a través de nuestra página web www.navikmoda.com.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Navik Moda hace entregas internacionales?

Actualmente Navik Moda sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes realizar la consignación de tu comprar y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Navik Moda, en Pereira: 313 535 80 58 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected]  o a través de nuestra página web www.navikmoda.com  en el formulario de ‘Contáctanos’.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras online tienes hasta 15 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.navikmoda.com  tienes hasta 8 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.navikmoda.com, dentro de los ocho días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Navik Moda en Dosquebradas y Pereira: 313 535 80 58 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected] ó a través de nuestra página web www.navikmoda.com  en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de Navik Moda, en Dosquebradas y Pereira: 3135358058 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected]  ó a través de nuestra página web www.navikmoda.com  en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

POLÍTICA DE ENVÍO

NAVIK MODA

realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, Servientrega y Interrapidisimo, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para la ciudad de Pereira, y 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta débito, deberá ser revisados y aprobados de acuerdo con el análisis de los datos que nos informe el banco, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago recibirá confirmación por correo electrónico.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestra línea de atención: en Dosquebradas y Pereira 313 535 80 58, (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected]  o en nuestra página web www.navikmoda.com.co  en el formulario de ‘Contáctanos’

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestras líneas de atención: En Pereira: 313 535 80 58, (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo [email protected] ó en nuestra página web www.navikmoda.com  en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $500.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor lo asume el cliente una vez le llegue su pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera: en nuestra tienda www.navikmoda.com  presentando la cuenta de cobro, en un plazo de 15 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la cuenta de cobro, en un plazo de doce días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OFERTA’ no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condicione descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.navikmoda.com  (Este bono tendrá vigencia de un año).

Devolución del dinero. (Solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, enviar el producto en la empresa transportadora, debidamente embalado, puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de NAVIK MODA son:

Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.navikmoda.com    será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Navik Moda tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía)

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

La prenda debe estar en buen estado y limpia

Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de OFERTA.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto serán devueltos a la dirección de envío inicial.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NAVIK MODA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 15 de la Constitución Política, Ley 1581 de 2012, Decreto reglamentario 1377 de 2013, y demás normas que lo modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, NAVIK MODA, comprometida con el respeto y garantía de los derechos de sus clientes, proveedores, empleados y terceros en general, da a conocer las políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales que se encuentran guardados y custodiados en nuestra base de datos, las cuales son de obligatorio cumplimiento en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o transferencia de dicha información.

La presente Política de Tratamiento de Información Personal es de obligatorio cumplimiento para NAVIK MODA.

Marco jurídico

La presente Política de Tratamiento de la información personal tiene su sustento normativo en el artículo 15 de la Constitución Política, en la Ley 1581 de 2012, Decreto reglamentario 1377 de 2013, los cuales disponen:

Constitución Política, Artículo 15. “Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución.

La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptadas o registradas mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley.

Información general de NAVIK MODA como encargado del tratamiento de datos personales

Responsables:

BIBIANA ANDREA ALVAREZ CRUZ – NAVIK MODA NIT: 42157995 de Pereira

DIANA MARIA OSPINA QUICNEO – NAVIK MODA NIT: 25181869 de Dosquebradas

Domicilio: CRA. 10 NO. 57 A 50 EL CANEY – DOSQUEBRADAS – RISARALDA

Whatsapp: 313 535 80 58

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.navikmoda.com